miércoles, 16 de diciembre de 2015

II Edición de Pequechef

           Hace ya unas semanas celebramos la II Edición de Pequechef, el taller de cocina al que todas las familias de Ed. Infantil estáis invitados y del que tanto disfrutamos mayores y pequeños. 
          En esta ocasión, el ingrediente principal de todos los platos era el pan y el tema a representar eran los medios de transporte. Antes del taller, durante toda la semana trabajamos el proceso de transformación del trigo al pan, aprendimos una canción y jugamos a ser panaderos. Cada una de las clases de Infantil teníamos que realizar con pan un medio de transporte diferente: globos, barcos, motos... 
         La clase de 2º A hizo un velocísimo coche cuyo nombre era "Panchicha Loco" y la clase de 2º B elaboró un cohete para surcar el universo llamado "Paneando el espacio".
          Además de la satisfacción de pasar una estupenda tarde en familia, cada una de las clases obtuvo su premio y su diploma. La clase de Esther obtuvo el premio al plato más creativo y la clase de Patricia (con la inestimable ayuda de Manoli y Silvia Franco) se llevó el premio al más elaborado.
          Desde nuestro blog queremos agradeceros a las familias la alta participación e implicación en el taller, a vuestros hijos la ilusión y alegría que ponen en cada proyecto y al jurado por su colaboración, expectación creada e imparcialidad a la hora de adjudicar los premios. 
             Ahora podéis disfrutar realizando con vuestros hijos los platos realizados por las otras clases. ¡Gracias a todos por participar!







          Os invitamos también a ver el vídeo resumen de esta jornada en la página web del colegio. Pinchad AQUÍ para verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario