Dentro de nuestro proyecto "Aventura en el Museo" hemos realizado una actividad en la que los niños y niñas tenían que adivinar a qué cuadro pertenecía cada una de las etiquetas que las profes teníamos preparadas.
Para ello fuimos a nuestro "museo", espacio que hemos utilizado como punto de encuentro para llevar a cabo algunas de las actividades de nuestro proyecto. Allí había un montón de cuadros de diferentes autores y distintas épocas pero ninguna de ellas tenía puesta su etiqueta diciendo el nombre y el pintor. Entregamos a cada uno de los niños una etiqueta que intentaron leer y, por deducción, tenían que adivinar a qué pintura pertenecían.
Se ayudaban unos a otros diciéndose "frío" y "caliente", se animaban, aplaudían... Y las profes les íbamos dando pistas sobre colores, estilos, etc.
Finalmente conseguimos colocar todas las etiquetas, por lo que ya podéis pasar por el hall de Martínez Campos guiados por vuestros hijos para disfrutar del rinconcito que hemos creado para seguir disfrutando y aprendiendo con el arte y la pintura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario