lunes, 19 de diciembre de 2016

¡Feliz cumpleaños, Emilia!

        La semana pasada celebramos el cumple de una de las peques de 3º B, Emilia. Nos lo venía anunciando desde días atrás y, como era de esperar, ese día estaba nerviosa. Le contó que era su cumple a todo aquel que se iba encontrando por el colegio y disfrutó de su día plenamente. Por la tarde, para celebrarlo nos invitó a una dulce merienda compuesta de un bizcocho y leche. También nos trajo unas pequeñas gomas de borrar con forma de dado que esperamos no tener que utilizar mucho. ¡Gracias y felicidades, Emilia!


2 comentarios:

  1. Felicidades Emilia!!!
    Los nervios los vivieron todos en conjunto, entre la presentación del proyecto, los ensayos de la actuación... el sábado era la culminación de toda una semana llena de emociones, nervios y muchas expectativas que se cumplieron con creces, celebrando su fiesta de cumpleaños Emilia y Alvaro ,compartiendo un buen rato de auténtica felicidad, diversión y juegos con casi todos de sus compañeros de clase... fue un merecido fin de una semana llena de esfuerzo y trabajo en grupo, de la mano de nuestras hadas madrinas ,estas profes tan maravillosas que con esta inpetud y cariño logan cualquier objetivo!!!
    Quería aprovechar y daros mucho ánimo para mañana!!!el esfuerzo ha sido muy grande y todo saldrá maravillosamente bien!!!
    Ya queda muy poquito para las merecidas vacaciones!!!
    Un enorme abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Lo disfruto muchísimo. Llevaba días nerviosísima entre el cumple, la celebración del aprendizaje, de Navidad, etc..

    Me encanta verla disfrutar y ser feliz. Os agradezco que su día también fuera especial con vosotros en el colegio.

    La merienda la eligió ella al completo.


    Gracias por las fotos.

    ResponderEliminar