Hace ya casi dos meses mis alumnos y yo nos despedimos. Fue un momento agridulce... Feliz y orgullosa por verles marchar hacia sus merecidísimas vacaciones, hacia una nueva etapa. Pero también triste, muy triste porque ellos han sido mi día a día durante 3 maravillosos años. Siempre he presumido del grupo tan estupendo que tenía en mis manos. Evidentemente se les coge cariño, se les quiere muchísimo y les echaré mucho de menos. Parece que era ayer cuando llegaban temerosos al aula de 3 años y el cole, y yo personalmente, les recibía con los brazos y el corazón abierto.
Familias, ¡qué importante ha sido vuestro papel durante estos años! Desde el momento en el que decidisteis que el Colegio María Inmaculada seria vuestro colegio, vuestra casa, y poníais en nosotros toda vuestra confianza, hasta ese último día de junio en el que nos despedíamos con abrazos y lágrimas en los ojos. Hemos vivido muchas cosas juntos... Gracias, una vez más, por todo.
Y gracias también a esos pequeños que hoy ya no lo son tanto. Han hecho que mi trabajo, mi vocación, siguiera teniendo sentido, Han hecho que la ilusión aumentara día a día, presentándome nuevos retos, haciendo cada día diferente al anterior, llenándome de cariño y haciendo que cada vez siga siendo más feliz siendo maestra.
Nunca olvidaré esta promoción, este grupo, estas familias, este gran equipo que hemos formado juntos. Tanto a los que habéis estado conmigo desde septiembre de 2011 hasta hoy, como los que se han quedado en el camino o los que os habéis incorporado más tarde a esta "familia". No me olvidéis vosotros a mi, por favor. Venid a verme a infantil, a contarme esas novedades que sabéis que me importan, a decirme cómo va todo en primaria, a darme un beso y un abrazo... Os quiero. ¡Hasta siempre!
Patricia.
Creo que ya te he dicho todo o casi todo pero hoy si quiero aprovechar de manera especial para agradecerte la creación de este blog. Nos has abierto una ventana a diario de vuestra clase, hemos podido seguiros, compartir cumpleaños, celebraciones, cantar, aprender cosas nuevas...
ResponderEliminarSe, a ciencia cierta, del trabajo que conlleva un blog y tu has conseguido crear un espacio para todos lleno de alegría y vitalidad. No lo dejes, ánimo. Tus nuevos alumnos van a ser muy afortunados. No me canso de repetirte, GRACIAS.
Silvia, gracias por tus palabras, por tu reconocimiento. Este blog existe, en gran parte, gracias a ti. Tu me animaste y apoyaste desde el primer momento y tu me has enseñado casi todo lo que sé. Como compañera has puesto tus conocimientos a mi alcance y como madre has querido colaborar activamente en nuestro blog haciendo crecer mi ilusión en este pequeño proyecto. Comienza una nueva etapa en la que espero seguir contando contigo. Gracias por todo!
EliminarGracias a ti siempre por crear este blog y acercarnos con él al día día de nuestros peques.
ResponderEliminarBesitos y ánimo para su continuidad
Esther, espero que sigas asomándote de vez en cuando al blog. ¡Gracias por los ánimos y el reconocimientos! Besos
Eliminar