Retomamos la aventura de "Esponjitas de Colores". Comencé con este pequeño proyecto hace ya un año y, durante el curso pasado, compartí con todos aquellos que quisieron asomarse al blog, muchas de las experiencias vividas en el aula, recursos, ideas, etcétera. Ahora, al comenzar un nuevo curso con nuevos niños y nuevas familias, no quería dejar abandonado mi blog, vuestro blog. A partir de ahora, trabajaré para intentar tenerlo actualizado y que podáis ver la cantidad de cosas que podemos hacer en nuestro aula.
Antes de continuar, quería explicar a los nuevos miembros de esta familia el porqué de este nombre para el blog, aunque ya lo hago en la presentación. Los niños absorben todo lo que ven, escuchan y viven, son como esponjitas y, además, cada uno de ellos es diferente al resto, tiene sus propias características, como los colores, y eso les hace especiales.
Gracias por sus esfuerzas crear este blog. Animo ver todo lo que hacen los chiquitos.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario, Kirsten. Los comentarios son una de las cosas que me animan a seguir adelante.
Eliminarvaya clase bonita!!
ResponderEliminar¡Sí que lo es! Tengo 12 niños como 12 soles...
Eliminar