Después de tres semanas de cole, podemos decir que tenemos el periodo de adaptación superado. A alguno/a aún le cuesta un poquito entrar pero se les pasa enseguida...
Los primeros días, a algunos de vosotros, os veía marchar angustiados, tristes, preocupados, porque vuestro hijo/a se había quedado llorando. A la hora de recogerles, os decía que sólo habían durado un ratito las llantinas y aquí os dejo la prueba de ello. Son las fotos de las dos primeras semanas, donde se ve cómo hemos disfrutado, cómo hemos aprendido algunas rutinas, cómo hemos jugado...
En general, puedo decir que el periodo de adaptación ha ido fenomenal. Las puertas de nuestro cole se han abierto de par en par para recibir a los que van a ser los más pequeños durante todo el curso, pero a la vez, a estos niños que ya han crecido tanto que pueden ir al cole de mayores. El curso empieza para todos cargado de incertidumbres, algún que otro miedo, ganas de aprender, curiosidad, alegría y de mucha, mucha ILUSIÓN. ¡Comenzamos!
¡Mucho ánimo y suerte en tu nueva andadura! Aunque nuestros chicos ya estén en primaria, te seguiremos igualmente. ¡Qué suerte tienen tus nuevos alumnos de tener una profe bloggera!
ResponderEliminar¡Gracias! Espero que de vez en cuando os sigáis "asomando" a ver a mis nuevas Esponjitas. Gracias una vez más por los ánimos y el apoyo.
Eliminar