El pasado jueves, 27 de noviembre, celebramos la gran fiesta de nuestra Virgen, La Milagrosa. Hemos estado varios días preparándonos para el gran día: aprendiendo canciones para cantarle a la Virgen, haciendo el taller de la medalla, coloreando el dibujo de la Virgen, etc.
Los niños estaban nerviosos porque era su primer año y porque las profes les habíamos creado muchas expectativas para este día ya que es la gran fiesta para la familia vicenciana que formamos.
Por la mañana, pudimos disfrutar de los castillos hinchables gracias, como cada año, al AMPA (@MI_ampa). Por la tarde, fuimos a la nuestra preciosa capilla para participar en la celebración de la imposición de la Medalla donde, tras rezar y cantar a La Milagrosa, nos pusieron la medallita para que siempre estemos protegidos por ella. Tras esto y de camino a nuestra clase, visitamos la exposición compuesta por los trabajos realizados por los alumnos de Ed. infantil y primaria en honor a nuestra Virgen. Ya en el aula nos esperaba un riquísimo chocolate y bizcocho con el que merendamos todos juntos.
Fue un día de emoción y devoción por nuestra Virgen Milagrosa en el que los niños se lo pasaron fenomenal. ¡Viva la Virgen Milagrosa!