domingo, 16 de noviembre de 2014

I Edición Pequechef María Inmaculada

           El pasado viernes tuvo lugar nuestro primer taller de padres del curso, el de cocina. Este año, el equipo de infantil, quisimos darle un toque diferente a este taller y nos propusimos hacer un pequeño concurso. Cierto es que las profes estábamos cargadas de nervios e incertidumbre por la novedad, no sabíamos si iba a salir bien, pero nuestra ilusión, vuestra alta participación e implicación y la alegría de vuestros hijos hizo que todo saliera redondo, mejor aún de lo que cabía esperar.
          Con la fruta como ingrediente básico quisimos hacer una receta por clase formando animales. La nuestra fue la del "Osito Cítrico". Los papás, mamás y demás familia junto con los niños hicieron esta receta tan deliciosa, haciendo que los pequeños comieran gustosamente fruta de forma divertida y diferente y haciéndoles sentirse cocineritos expertos.
          Nuestro premio fue el diploma al plato más divertido. Y divertida fue la tarde que pasamos todos juntos, formando un gran equipo entre familias, alumnos y profes del cole, sin olvidar al jurado que tanta expectación creó a la hora de deliberar. Ahora os animamos a realizar con vuestros hijos los platos que prepararon el resto de clases para seguir despertando en ellos tanto el gusto por la alimentación sana, como por la cocina. ¡Gracias a todos por participar! 


          

         Si pincháis en el cartel, podréis ver el enlace a la página web del colegio donde se encuentra el vídeo final compuesto por las fotos de todo Ed. Infantil relativas al taller del pasado viernes. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario