domingo, 21 de junio de 2015

¡Gracias, gracias, gracias!

          El último día de curso siempre es diferente y más aún si también se celebra la fiesta de fin de curso del colegio. Pero este año ha habido otro motivo por el que el viernes estuviera lleno de sentimientos y emociones. Tras un día intenso ultimando detalles para el festival y con los nervios a flor de piel, cuando ya actuaron los niños y pensaba que ya podía relajarme y respirar tranquila, las familias de la clase tenían algo preparado. Algo que me dejó sin palabras y que aún hoy, dos días después, no puedo dejar de pensarlo. Todas las familias se pusieron de acuerdo en prepararme una sorpresa.


          Los regalos materiales me encantaron pero, sin duda alguna, lo que más me gustó fue esa carta llena de sentimientos. A todos nos gusta que se reconozca nuestro trabajo pero el cariño que el viernes me hicisteis llegar no puedo agradecerlo con palabras. Me hicisteis sentir valorada, querida, apoyada, y eso no hay forma de agradecerlo.

           La mayor recompensa para los maestros es ver que sus alumnos están contentos, que los objetivos están cumplidos, que el avance a lo largo del curso se ha hecho evidente, pero si además se le suma el reconocimiento de las familias, entonces se convierte en el broche final perfecto.

           Os lo dije una y mil veces, creo que no merezco tanto. Todo el trabajo realizado es fruto de mi obligación y sobre todo, de mi vocación. Gracias por este año en el que hemos formado equipo, gracias por responder siempre que os lo he pedido, gracias por facilitarme el trabajo con vuestra disposición y gracias, gracias y más gracias por todo lo que me transmitisteis el pasado viernes. Me hicisteis sentir satisfecha con mi trabajo y sobre todo me hicisteis sentir enormemente feliz. ¡GRACIAS!

3 comentarios:

  1. Buenos días,
    Quiero dar las gracias a todos las mamás y papás que hicieron posible que estuviéramos reunidos el viernes, gracias por su tiempo y esfuerzo.
    De mi parte volver agradecer a Patricia por su buen trabajo diario y por su amor al realizar su labor como profesora.
    Feliz verano,
    Katherine Pozo

    ResponderEliminar
  2. Las gracias son para ti, Patricia. Lo hemos querido hacer ver y sentir de corazón.
    Agradecerte también el que durante el curso, te tomarás el tiempo de realizar las fotos que nos pasaste en los pendrive y fuimos viendo en el blog según iba avanzando el año. Poder ver a los peques en sus tareas y actividades nos ha hecho poder vivir de cerca toda las vivencias de las que les has podido ofrecer.
    Eso nos nos ha llenado y nos hace muy afortunados de haberte tenido de profe.
    Ha disfrutar del verano y la familia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Las palabras se quedan cortas para manifestar el enorme agradecimiento por todo el trabajo realizado durante este curso.
    Aún más importante para nosotros ha sido haber tenido la suerte de encontrar una MAESTRA muy especial, con la vocación y toda la predisposición para ganarse el amor, el cariño, el respeto y la admiración de nuestros hijos y de nosotros los padres.
    Mil gracias a todos los padres que hicieron posible el darle el mejor regalo que se merece Patricia.
    El reconocimiento por ser una excelente Maestra.
    Eso "Don" de estupenda educadora ha recaído en buenas manos.
    Felices vacaciones y a disfrutar del verano.
    Att. Franklin.
    Pda.
    Alejandro te extraña.

    ResponderEliminar