miércoles, 18 de noviembre de 2015

¡Feliz cumpleaños, Sofía!

          El pasado viernes, en la clase de 2º B celebramos el cumple de Sofía. Estaba muy contenta porque ya cumplía 4 años y todos sus amigos también lo estaban. Le cantamos muchas canciones y sopló las velitas de la tarta. Trajo unas bolsas de riquísimos gusanitos que todos los niños comieron con mucho gusto. Sofía disfrutó muchísimo del día de su cumpleaños en el cole. ¡Gracias y felicidades, Sofía!


2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Sofia!!!
    Queríamos aprovechar esta entrada para desearle a nuestra querida profesora Patricia García su pronta recuperacion. Esperamos que no estés muy molesta después de la intervención y que sigas las recomendaciones de los médicos para poder recuperarte completamente y volver con nosotros...!!!!TODOS TE HECHAMOS MUUUUCHO DE MENOS!!!PERO MUCHO MUCHO!!!! Yo creo que ni los peques ni los papás éramos conscientes de lo mucho que te echariamos en falta. Tu persona, tus formas, tus gestos, tu mirada, tu cariño, tus abrazos y caricias, tu comprensión, tu paciencia, tu energía, tu complicidad con todo lo que te rodea... Te aseguro que todos los peques se mueren por una caricia tuya y por una palabra de aliento... pero también te quiero pedir que estés tranquila y que intentes aprovechar estas forzosas "vacaciones", me imagino que para ti tiene que ser bastante difícil estar lejos de lo que tanto te motiva y te gusta, estar cerca de los niños enseñar les y aportarles todos tus conocimientos. Tus compañeras hacen todo lo posible para que los peques no pasen mal tu ausencia. Lo cierto es que el vinculo que creas con los niños es tan fuerte, que les cuesta no sentir tu presencia. Tus compañeras también te echan de menos puedes estar segura de ello.
    Jejeje Gaby y Molly pasaron la tarde del viernes juntas y no pararon de hablar de ti entre ellas, me pidieron hacer fichas( Gabi nunca me pide las fichas) y se hartaron de hacer fichas hablando y dudando que si te iba a gustar cómo lo hacen, hacían planes de llevarte las pero al final llegaron a la conclusión qué vives lejos y que te las daría en cuando volvieras. Me hizo una gracia... tenias que ver cómo se esforzaban y como estaban de preocupadas por si te iba a gustar cómo han quedado. Yo creo que en clase los peques se esfuerzan al máximo para que puedes estar orgullosa de ellos.
    Ya he descubierto el misterio del vocabulario en inglés de Gabriela - Molly!!! No sabes cómo le gusta a Molly enseñarle palabras en inglés y no para de preguntar la. Son increíbles!!! Qué te voy a contar yo a ti.....
    Así que por favor cuídate mucho y recupérate pronto.
    Te queremos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Savina. Como te he dicho muchas veces, ninguno somos imprescindibles, aunque es normal que me echen de menos. Soy su referente en el cole pero llevan más de una semana sin mí y no les ha pasado nada, al contrario, sé que todo va bien porque cada día pregunto a mis compañeras por mis niños. Yo también les echo muchísimo de menos, me estoy acodando mucho de ellos pero así, cuando vuelva, lo haré con más ganas si cabe.
      Sabes y sabéis todos que en infantil hay un gran equipo con el que podéis contar, además de conmigo que, en la distancia, sigo estando a vuestra disposición.
      Gracias por vuestro cariño, una estupenda medicina para que la recuperación sea más rápida... ¡Gracias!

      Eliminar