lunes, 2 de noviembre de 2015

Premio a María Inmaculada Radio

           Como ya os hemos informado en varias ocasiones, el pasado curso se inició en nuestro cole un nuevo proyecto: María Inmaculada Radio. Pues nuestra radio escolar está de celebración ya que ha sido premiada en el concurso de Buenas Prácticas ecmTIC. Silvia Galán, compañera y coordinadora de Educación Infantil, como una de las promotoras y responsables de este proyecto, estuvo presente la pasada semana en Simo Educación. Me limito a dejaros el enlace a la entrada que ella ha colgado en el blog de 5 años: El TIC tac de infantil. Allí podréis ver toda la información sobre este importante acontecimiento para toda la comunidad educativa de nuestro centro. Desde "Esponjitas de colores" queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los componentes de este gran equipo que, con tanto esfuerzo, sacan este trabajo adelante. ¡Felicidades y a seguir cosechando éxitos! (Pinchad sobre la imagen para ver toda la información).



3 comentarios:

  1. !!!Bravo y enhorabuena!!!
    Me alegro muchísimo que tanto esfuerzo y tanta ilusión han encontrado son merecida recompensa. Qué experiencia tan increíble ha tenido que ser para los peques( i para los no tan peques). No hay nada mejor lección que está,que con esfuerzo y ímpetu se consigue todo!!!
    Disfrutad el premio!!!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, gracias por vuestro apoyo, tanto de mis compis como de los peques y de las familias del cole. Este premio, como bien decís, es fruto del trabajo en equipo y de la ilusión y el esfuerzo que ponemos cada día porque los alumnos aprendan divirtiéndose.

    ResponderEliminar
  3. Me encanara la iniciativa y valoró el esfuerzo que supone estar ahí a diario enseñando a los peques el valor de la información. Me encanta cómo habéis integrado las TIC en la docencia. Enhorabuena Silvia!

    ResponderEliminar