viernes, 12 de febrero de 2016

Desfile de disfraces: Estaciones del Metro de Madrid

          La semana pasada, en Educación Infantil, tuvo lugar un desfile de disfraces muy especial. Este trimestre, los peques del cole vamos a trabajar los siguientes proyectos: En 3 años conocerán más sobre Madrid, en 5 años aprenderán muchas cosas sobre Europa y nosotros, en 4 años, trabajaremos España, nuestro país. Y para el desfile y como inicio de nuestros proyectos, elegimos un tema común a los tres niveles y, además, original: Estaciones del Metro de Madrid. 
            Comenzamos explicando, tanto a los niños como a los papás presentes, que nuestro cole está en Madrid, Madrid está en España y España está en Europa, por lo tanto, el Metro de nuestra ciudad, además de ser conocido para todos nuestros alumnos, es un punto en común en los tres proyectos.
             Hubo disfraces muy originales y trabajados, otros sencillos pero vistosos, otros, sin embargo, un poco complicados de llevar... Pero lo más importante es que todos disfrutaron con sus caracterizaciones y lo pasamos fenomenal recorriendo el  suburbano de Madrid.
          


No hay comentarios:

Publicar un comentario