Como colofón a nuestro proyecto "Carta desde Europa", el pasado 20 de febrero visitamos el Parque Europa, en Torrejón de Ardoz.
Tras unas semanas conociendo países, ciudades y monumentos de Europa, no había mejor manera que visitar las réplicas que allí tienen para hacer aún más significativo este aprendizaje.
A las profes se nos "caía la baba" cada vez que veíamos a nuestros pequeños sorprenderse y reconocer los monumentos que íbamos encontrando en nuestro camino.
Además de para aprender, también fue una gran día para la convivencia y diversión entre ellos. Aunque acabaron cansados de tanto caminar... ¡lo pasaron genial!
¡¡¡Menudo viaje os pegasteis!!! Así de felices y contentos volvieron los niños. Es increíble lo que aprenden gracias a los proyectos y lo mucho que os esforzáis y trabajáis junto a ellos.
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestro desinterés y vuestro cariño a los niños, de todo corazón.
Genaro
Muchas gracias por tu comentario y tus palabras, Genaro. Casi siempre, nosotras disfrutamos tanto o más que ellos de estas actividades. ¡Seguiremos haciéndolo!
ResponderEliminarMe encanta el parque Europa y se lo pasaron genial. Como dice Genaro soy las dos estupendas y gracias por hacerlo posible.
ResponderEliminar