lunes, 30 de abril de 2018

Fin de proyecto: Taller de manualidades con familias

            Después de unos meses de parón, volvemos a publicar en el blog algunas cositas de las que vamos haciendo en el cole. En este caso, la entrada va dedicada al taller de manualidades con familias que tuvo lugar el pasado viernes como colofón final de nuestro proyecto "Glup, el Delfín".
             Durante las últimas semanas hemos aprendido montones de cosas sobre los delfines y otros animales del mar. Hemos aprendido cetáceos, crustáceos, peces... Sin olvidar cómo y dónde viven los delfines, cómo es su respiración, reproducción, sueño, alimentación... Nos han ayudado a aprender los números y cantidades, las vocales y los trazos. Y también nos han ayudado a comprender el ciclo del agua, sus estados y lo mucho que debemos cuidarla y ahorrarla para poder vivir.
             Y, la tarde del viernes, la dedicamos a compartirla con vosotros, papás, mamás, abuelos/as, hermanos/as, etc. Desde aquí queremos agradeceros la altísima participación en el taller haciéndonos pasar a todos una tarde estupenda entre peques, familias y profes. Disfrutamos mucho de este entrañable encuentro y despedimos todos juntos a nuestro amigo Glup.



1 comentario:

  1. Que bonito video!!
    Gracias a todas las profes de infantil y en especial un abrazo fuerte a Patricia por tenerla de nuevo con nosotros

    ResponderEliminar